Te presentamos a Vehemencia (Rawson-Chubut)


 VEHEMENCIA se forma en junio de 2001, conformada por Sergio LLANCAMAN (Guitarra), Agustín MARTINEZ (Guitarra) y Andrés EMILIO (Batería). Los ensayos eran en ese momento aprender a tocar los instrumentos con covers y así conocerse entre ellos. Luego comienza la búsqueda de un bajista para completar la formación. Es ahí en donde se une el Sr. Javier DIAZ, quien se ofrece a acompañar la banda hasta que consigan un bajista definitivo. Así comienzan los ensayos...Javier DIAZ le muestra una balada con letra y música llamado Crueldad de la vida, en ese momento es que solicitan que este se quede en la banda definitivamente. Después de probar los cuatro integrantes la voz, es que se decide porque esta quede a cargo de Sergio LLANCAMAN. De esta manera empiezan a nacer los nuevos temas, Olvidado en los tiempos, Fin a mis Mentiras, Civile y Mal Pactado. Con cinco temas en la rola es que se considera la búsqueda de un nombre para la banda, resultando definitivo el nombre de VEHEMENCIA.
La primera presentación en vivo de la banda se da en Septiembre de 2001 en el Cine Teatro de la Ciudad de Rawson en concepto de "La lucha contra el Sida", luego vendría en Noviembre 2001 en la ciudad de Trelew recibiendo en ambas presentaciones una buena crítica de la gente. A los pocos meses y a punto de comenzar a grabar lo que resultó el 1º EP de la banda (Profanas Intenciones), Agustín MARTINEZ toma la decisión de alejarse de la banda, por lo que la grabación del EP se realiza solo con la guitarra de Sergio LLANCAMAN.

Diferentes cuestiones hicieron que esta formación no prospere por lo que la banda queda inactiva por alrededor de dos años quedando solo como integrantes Javier DIAZ y Néstor POLICASTRO. 
Ya a principios de 2011 se juntan Javier DIAZ y Néstor POLICASTRO a pensar en una nueva etapa para VEHEMENCIA, y con varios periodos de altibajos recién para fines del 2017 la banda se interna a grabar su nuevo EP titulado AMIGOS DEL SUR, elcual cuenta con 5 temas de estudio.
La banda hoy a punto de sacar su próximo disco “Mundo Suicida” del cual lanzaron el single que lleva el mismo nombre, queda definitivamente conformada por Néstor POLICASTRO (Voz y 2º Guitarra); Javier DIAZ (Batería); Mario MILLAPI (Bajo y coros) y Pipo FERRARI (1º Guitarra). 

Vehemencia en las redes: