Arpeghy lanza su nuevo trabajo y su segundo video


 Tras casi tres años de pre-producción y una pandemia global, la banda Arpeghy anunció el lanzamiento de su tercer material discográfico de larga duración y se postula a ser una de las más prometedoras bandas de Hard Rock de Argentina y, por qué no, de Latinoamérica. A su vez presentaron  el videoclip del nuevo corte de difusión titulado "Mi Destino", que sucede al presentado en el mes de junio "Un Round Más", que actualmente supera las 40 mil visitas en YouTube.
Dada la complejidad de algunas grabaciones de la placa, fue necesario trabajar con diversos estudios, sesionistas y músicos invitados, y finalmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Arpeghy es una banda argentina de Hard Rock, con gran influencia del Hard Rock moderno europeo, formada en el año 2001 por el guitarrista Diego Solís y marcada en sus inicios por influencias del Metal Neoclásico y el Power Metal. 
La banda recorrio varios escenarios y compartio shows con varios artistas y grupos reconocidos tanto internacionales como nacionales, entre ellos, Rata Blanca, Deep Purple, Scorpions,  Whitesnake, Europe, Aerosmith, Yngwie Malmsteen, Joe Lynn Turner, Glenn Hughes, entre muchas otros. 


Listado de temas:

01 - Hasta el Final 
02 - Un Round Más  
03 - Te Perdí  
04 - Mi destino  
05 - Hechizo Gitano  
06 - En Tus Ojos  
07 - Mala Tentación 
08 - En La Oscuridad 
09 - Laberinto 
10 - No Me Digas 

La banda para este trabajo tuvo las siguientes colaboraciones: 

Nicolas Humeniuk - Batería en Estudio  
Fernando Scarcella (Rata Blanca) - Batería en “Hasta El Final” y “Mala Tentación”  
Yamila Ortiz (SinFin Rock) - Coros en “Un Round Más”, “Mi Destino” y “Te Perdí”  
Natalia Lanza Castelli (Seducidas y Abandonadas / La Beriso) - Coros en “Un Round Más”, “Mi Destino” y “Te Perdí”  
Anabella Lavalle - Coros en “Hechizo Gitano”  
Oscar “Chino” Asencio - Guitarras Acústicas en “Te Perdí”  
Martin Seguel -Saxofón solista en “Te Perdí” 
Mauro Ostinelli - Saxofón Tenor en “Mi Destino”   
Jesús Silva - Trombón en “Mi Destino 
Cristian Cáceres - Trompeta en “Mi Destino” 

Facebook
Instagram