Desde Cantabria te presentamos a:

SezNaus se fundó en el año 2000 en Cantabria, influenciado por gran variedad de grupos rock y metal, tanto nacional como internacional. Tras diferentes conciertos por el norte de España, salió a la luz en 2003 su primera grabación llamada Miedo.
La formación actual de SezNaus se completó a mediados del 2010 cuando se unió al grupo el guitarra Mon, y Joaki que actuaba como guitarra principal hasta el momento tomo las riendas de la voz que junto a Santi a la batería y Juantxo al bajo.
A principios de 2013 salió su primer trabajo “Crea tu puto mundo” compuesto por siete temas, más la realización del su primer video clip “Romper con todo”. Este mismo año la banda queda finalista en el certamen de música joven de Cantabria. Ya en 2015 SezNaus comienza su ambicioso proyecto “Retales” con el lanzamiento del primero de los cuatro EPs. En este trabajo el grupo nos muestra su rock más potente y directo con un primer EP en el que cuentan con colaboraciones muy especiales como Willy de “Ktulu” o Fernando de “Reincidentes”. 


 El segundo EP del proyecto cuenta con temas más directos y crudos, con este EP la banda presenta su videoclip “Nada tienes” grabado en The Groove Studios de Londres, donde han grabado bandas como Blur, Jamiriquai o The Prodigy entre otros. En 2017 salió a la luz su tercer EP ”Retales#3” junto al videoclip del tema llamado “Este no es mi mundo”. Con este proyecto la banda ha tocado en diferentes festivales compartiendo con bandas de la talla de Hamlet, Lendakaris Muertos, Vantroi, Rat-Zinger, Hummano, Brutal Thin, Manolo Kabezabolo, La Raiz, Sinaia, EUKZ…
En este 2020 ha salido a la luz la cuarta entrega del proyecto, llamada Retales Zero el cual cuenta con colaboraciones muy especiales. La banda ha cerrado una extensa gira por varias ciudades de España para llevar su directo más potente a todos los puntos del país.

Enlaces de interés: 
Facebook  
Instagram