"Sintagma" lo nuevo de Policromia

Policromía lanza en plataformas digitales su cuarto disco de estudio, Sintagma. El disco, grabado en la ciudad de Mar del Plata en Estudios Hometown, incluye a los fundadores del grupo Juan Martín Galeano (bajo y voz) y Lucas Martín (guitarra y coros), junto a Nicolás Abate (en piano, teclados Hammond/Rhodes y sintetizadores) y Gudy Prada (batería). El arte de tapa original del disco es del tecladista Nicolás Abate y está inspirado en las canciones. Además, la imagen hace juego con las tapas de los cortes lanzados en los últimos meses y termina de mostrar la escena apocalíptica que venía sugerida desde el primer adelanto. 
"Sintagma" (título que remite en su origen a hacer algo en ¨conjunto”, o a “organizar algo en común”) muestra una nueva cara de Policromía. Al trío de rock pesado con toques de psicodelia y rock progresivo de los álbumes anteriores se suman ahora los matices que brinda la profusa inclusión de teclados y sintetizadores, así como piano acústico y coros en algunos tracks.  

Policromía fue fundada en 2012 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La integran Juan Martín Galeano (bajo y voz) y Lucas Martin (guitarras) a quienes se suman actualmente Nicolás Abate en teclados (desde diciembre de 2019) y Fran Triulzi en batería (desde 2022). "Sintagma" es el cuarto álbum de la banda a lo que se suma a "De ánimos partir… (2014)", "El desconcierto (2016)" y "El ocaso de los héroes" (2019). Este último estuvo nominado a los Premios Gardel 2020 en la categoría Mejor álbum de rock pesado/punk. 
El álbum será presentado en vivo el domingo 16 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires en Club Lucille (Gorriti 5520).

Policromia en las redes: