Los mendocinos Kreusa estan de regreso.


Luego de largos años en los que cada uno se ocupó de su vida personal, cuatro amigos se reencontraron para cumplir un sueño: volver a ser Kreusa. 
Los integrantes de Kreusa, ahora más que nunca, están listos para dedicarle al proyecto el tiempo necesario que antes no pudieron darle, mostrando una nueva cara en donde aparece su madurez musical y en donde se afianza la unión en el grupo y su pasión por la música.

Esta vuelta al ruedo trae muchísimas sorpresas, comenzando por la presentación de su nuevo EP titulado "Kreusa - 488" el cual incluye cinco canciones de su autoría, comenzando por "Noche de Concierto" con un clásico y sólido, pero único, sonido Hard Rock; siguiendo por "Baila Este Rock and Roll" con un estilo un poco más rocanrolero; pasando por una infaltable y muy sentida balada, como lo es "Cómo Hacer Para No Amarte", y terminando con "Motos en Carrera" y el bonus track "Armas" que siguen los lineamientos del Rock de Kreusa. 

Para su pronto futuro, la banda está preparando nuevas canciones, nuevos lanzamientos, próximos shows y muchísimo más material que estará escribiendo su nuevo camino.
Kreusa es una banda formada en el año 1981 en Maipú, provincia de Mendoza, Argentina. Sus sonidos derivan de un impetuoso estilo Hard Rock, acompañado de líricas que expresan lo más profundo de sus experiencias e historias vividas y contadas. Además, no faltan las clásicas y complacientes baladas que todo fiel oyente espera disfrutar.

 Kreusa es:

René Griffouliere, en guitarra

Alejandro Manganelli, en bajo y coros

Osvaldo Isgró, en batería y percusión

y Carlos Nuñez, en la voz.

El grupo musical lleva el nombre de un asteroide que, por décadas y décadas, orbita en nuestro vasto universo; así como también lo hace, y lo seguirá haciendo, la música de este talentoso cuarteto de Rock.