Los brasileños de Armored Dawn vuelve a la Argentina y lanzo nuevo single


Los oriundos de San Pablo, Brasil, han tenido un año con grandes éxitos, preparando el escenario para el lanzamiento de su cuarto álbum y presentando su nuevo single “Brand New Way” que ha tenido excelente acogida del público y que ahora los esperan al anunciar la gira por Argentina, junto a grandiosas bandas del género, trayendo todos sus clásicos y nuevos temas.
El pasado viernes 4 de agosto, la banda brasileña Armored Dawn lanzó su nuevo sencillo "Brand New Way", que forma parte del próximo cuarto álbum de la banda, que verá la luz en la segunda mitad de 2023. A diferencia del tema pesado de los últimos sencillos “S.O.S.” y “Tides”, “Brand New Way” trae una visión más optimista de la vida, de cómo no debemos dejarnos arrollar por las derrotas o por aquellos que nos quieren derribar, ya que siempre hay un nuevo comienzo y un nuevo camino por recorrer.  


Al igual que los sencillos anteriores, "Brand New Way" fue mezclado por Chris Lord Alge (Muse, Green Day, Nickelback) y masterizado por Ted Jensen (Bring Me The Horizon, Evanescence, Metallica), y nuevamente muestra una gran evolución en el sonido de la banda. La música trae la identidad característica que marca el sonido de Armored Dawn, amplía horizontes y sorprende a quienes aún no conocen la música de la banda. Como es tradición en Armored Dawn, el nuevo sencillo también presenta un video musical súper producido, dirigido por Rafael Agostino, también tecladista de la banda. La formación actual cuenta con Eduardo Parras (voz), Tiago de Moura y Timo Kaarkoski (guitarras), Heros Trench (bajo), Rafael Agostino (teclados) y Chris Oliveira (batería).