FM - Gunner - Ari Arce &The Clandestinos - Marquee Live Sessions (C.A.B.A) 21-3-24

La banda inglesa FM se presentó por primera vez en nuestro país en el marco de la gira que los lleva celebrando sus 40 años de trayectoria. Debo confesar que no tenía mucho conocimiento sobre ellos por lo que representaba una intriga para mí.


La noche la abrió Ari Arce & The Clandestinos, una muy buena banda de rock con toques de soul que amenizó la espera con un set de temas propios que algunos de ellos se pueden escuchar en Spotify, Ari agradeció la oportunidad de ser tenido en cuenta para esta fecha dejando entrever su emoción por estar en esa noche. La banda se retiró con la aprobación del público.
El listado de temas:
  1. Después de morir
  2. Mambo
  3. Buenos Aires
  4. Magia Negra
  5. Jugar con fuego
  6. Kyle Reese


Tras el breve intervalo el glam metal se hizo presente de la mano de
  Gunner, quienes agradecieron al público por haberlos votado en una encuesta organizada por Heresy para estar en la magnífica noche del Marquee. La banda desplegó su hard rock de temas propios basado en su último trabajo: “ Sinners”. Javier Barilari presentó a la banda haciendo hincapié que el tecladista, Ema Lynch hacia su segunda presentación.
Listado de temas:
  1. Wild 16
  2. Arcade nights
  3. Hearts of Fire
  4. Love evol
  5. Bad Guys
  6. Pyromaniac man
  7. Bis: Rocking in the city


Y llegó el momento esperado, el Marquee estaba a pleno, con mucha expectativa por parte del público presente, pero ni bien pusieron un por en el escenario los FM desataron una fiesta de rock, todos los temas coreados, debo confesar que no los habia escuchado nunca, pero mis expectativas fueron ampliamente superadas, estos tipos si saben rockear, dieron una muestra cabal de que si lo sabes hacer no importa la edad que tengas y estos tremendos músicos sí que lo saben, no en vano cumplen 40 años en la ruta. El público deliró de emoción!! Y los FM respondieron en forma tanto cariño brindado, se los notaba contentos con la recepción brindada. Así pasaron temas como "Tough It Out", "Killed by Love", " Bad Luck", entre otros, en ningún momento bajo la intensidad del show todo lo contrario a medida que pasaban las canciones más fervor había en el público. Fue una tremenda noche de un buen hard rock, la banda se despidió prometiendo volver…los esperamos!!!
Listado de temas:

Synchronized 
Tough It Out 
Killed by Love 
Someday (You'll Come Running) 
Everytime I Think of You 
Let Love Be the Leader 
Out of the Blue 
The Dream That Died 
Don't Stop 
American Girls 
Frozen Heart  
Does It Feel Like Love 
That Girl 
Bad Luck  
I Belong to the Night 
Turn This Car Around  
Bises: 
Story of My Life 
Other Side of Midnight

Sergio Íñiguez

PH: Gisela Mammino