Leaves`Eyes celebra sus veinte años con el lanzamiento de " Myths Of Fate"


Cuatro años después de “The Last Viking” su trabajo anterior, Leaves' Eyes renace con “Myths Of Fate” para celebrar su vigésimo año de existencia. Con su noveno álbum de estudio, los artistas alemanes consolidan su posición de liderazgo en el universo del metal sinfónico. Potente, épico e impresionante: Leaves' Eyes fusiona una vez más géneros de metal tradicionales fusionando elementos de música folk, gótica y clásica en una obra maestra sonora cautivadora.


Leaves' Eyes se fundó en 2003 y siempre se ha beneficiado de la unión de diversos talentos musicales bajo el liderazgo del cerebro Alexander Krull (voz, composición, producción). La cantante finlandesa Elina Siirala contrasta su voz de soprano de formación clásica con las guitarras pesadas de Micki Richter y Luc Gebhardt. El encargado del ritmo está Joris Nijenhuis a la batería. En su discografía multifacética, Leaves' Eyes integra naturalmente varios géneros como el folk metal, el viking metal o el metal sinfónico en sus creaciones sonoras únicas. Lanzamientos legendarios como “Vinland Saga” (2005) o “Njord” (2009) les convirtieron en pioneros en su propia liga, posición que confirmaron con éxito con éxitos como “King Of Kings” (2015) o “Sign Of The Dragonhead”. (2018).

Además, Leaves' Eyes se hizo un nombre como una banda multimedia que cautiva todos los sentidos de sus seguidores. Sus videos musicales de alta calidad, lujosamente producidos y dirigidos por Alexander Krull, amplían la narración de la banda a un aspecto visual de calidad superior.

Formación de la banda: Elina Siirala (voz), Alexander Krull (voz), Micki Richter (guitarra, bajo), Luc Gebhardt (guitarra), Joris Nijenhuis (batería)

En las redes:

https://www.facebook.com/leaveseyesofficial/

https://www.instagram.com/leaveseyesofficial/

https://www.youtube.com/user/LeavesEyesOfficial

https://open.spotify.com/artist/63qODcvBCdG2kTguOJkEqJ