10 Años de Innerforce: Innerforce - Armiferum - Requiem For Eden - Psycho Poker - The Roxy (C.A.B.A.) 6-4-24

Innerforce 

Innerforce cumple 10 años de existencia y decidió festejarlo con una fecha en el Roxy junto a Psycho Poker, Requiem For Eden y los brasileños Armiferum que estaban haciendo una minigira presentación en nuestro país.


Lamentablemente llegamos algo tarde y solo pudimos presenciar el último tema de Psycho Poker, una pena ya que era una banda que quería ver en vivo, había escuchado su EP y me  había gustado. Ya tendremos oportunidad de verlos.

Requiem For Eden

Tras un breve intervalo, y esto es para destacar generalmente se vienen cumpliendo los horarios y eso es bueno para el público, decía tras el intervalo fue el turno de otra banda que tenía ganas de ver: Requiem For Eden, lo que ofreció la banda fue un show arrollador, sonaron tremendo dónde Antonela y Leandro complementan perfectamente sus voces y el resto de la banda no se queda atrás acompañándolos. Lean anuncio que por un tiempito no iban a realizar más presentaciones ya que se enfocarán en su tercer álbum, el cual esperaremos con gran expectativa.

Listado de temas:

Hoy y Siempre
Vulture
Warcry
Sad Story
Tu Falsedad

Armiferum

En tercer turno subieron al escenario Armiferum, la banda de San Pablo, la cual había visto la noche anterior en Burzaco, sonó igual de tremenda, la banda tocó temas de su hasta ahora único trabajo “ Reach For The Light”, los músicos tuvieron una gran perfomance con Ian su vocalista que pasaba sin problemas de la voz clara al growls, todos ellos se mostraron agradecidos con el trato dispensado por el público argentino, y confraternizaron con los asistentes una vez abajo del escenario. Armiferum es una banda con futuro.

Listado de temas:

Climb The Mountain
Against The Wind
Heavy Heart
Hellfire
Bring the Light
Titans of Steels

Inner Force

Último intervalo de la noche y sale al escenario InnerForce, la banda argentina con un Roxy a pleno demostró porque aún 10 años después sigue en carrera, el show fue una auténtica fiesta, donde banda y público  estaban entregados a un ida y vuelta constante tal es así que para el cierre con….gran parte del público se prendió a “remar” en el inicio de los bises. El set list de la banda fue un repaso de su carrera, donde no faltaron los clásicos de la banda. Ya lo de InnerForce ya deja de ser promesa para ser una buena realidad.

Listado de temas:

Never Surrender
All Lies
Until We Fall
Blood Eagle
Before I Die
Thy Will Be Done (tema nuevo)
Innerforce
Revolution
The Illusionist
Arcadia
The Last Ride
Born To Be Free
Galleons of Nations
Rock The Night

Cronista: Sergio Iñiguez
Fotos: Lucia Papagna  @lulilooop