H.E.A.T. en Argentina: una noche a puro hard rock y conexión total
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Foto: Adrian Dockorn @adriandock7 |
Segunda visita de la banda sueca H.E.A.T. a nuestro país, y
si en la primera dejaron una fuerte impresión, este reencuentro no se quedó
atrás. Desde temprano, El Teatrito mostraba un gran marco de público, lo que
anticipaba una noche a puro fuego y con el recinto lleno.
Tres bandas locales fueron las encargadas de preparar el
terreno para los suecos. Abrió la noche Arpeghy, que viene consolidándose en la
escena con su último trabajo “3”. Luego siguió El Foco, banda que no conocía y
que ofreció un set correcto y con buena actitud. Cerró la previa Karkaman, que
alternó temas propios con algunos covers, y contó con Maxi Suárez (cantante de
Krimen) en las voces, tras la salida de Diego Padial, bancando la parada con
energía.
Foto: Adrian Dockorn @adriandock7
Con algo de demora y tras la intro de rigor, H.E.A.T. tomó
por asalto el escenario y abrió con “Disaster”, tema que también abre su más
reciente trabajo Welcome to the Future. Desde ese primer acorde quedó claro que
el romance entre los suecos y el público argentino va en serio. La gente cantó
todos los temas, saltó, agitó... fue una verdadera fiesta hardrockera.
Kenny Leckremo no solo se lució como vocalista, sino también
como un gran frontman: carisma, entrega y voz afilada. Pero el resto de la
banda no se quedó atrás. Jona Tee, desde los teclados, arengó constantemente al
público; Dave Dalone y Jimmy Jay no pararon de interactuar desde sus
instrumentos; y Don Crash, con sus mini shows de palillos, le puso el
condimento final a una performance energética.
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Foto: Adrian Dockorn @adriandock7 |
H.E.A.T. ofrece un hard rock moderno con alma ochentosa:
riffs afilados, estribillos gancheros y una potencia escénica que no da
respiro. Hoy por hoy, están sin dudas entre lo mejor del género.
Los puntos más altos del show fueron “Rise”, “Back to the
Rhythm” y el ultra coreado “Hollywood”, que desató uno de los momentos más
calientes de la noche.
H.E.A.T. pasó por Buenos Aires y no solo confirmó su
excelente presente, sino que reafirmó los lazos con un público argentino que ya
los siente propios.