Boyler anuncia gira
Desde Carmen de Patagones, BOYLER viene construyendo una de
las propuestas más particulares de la nueva escena argentina. Integrada por
músicos de entre 17 y 24 años, la banda combina la intensidad del nu metal con
la sensibilidad y las dinámicas del trap actual, generando un cruce poco
habitual dentro de la música local. Formados en 2024 y trabajando de manera
completamente independiente, comenzaron reinterpretando canciones de artistas
como Ysy A, Duki y CRO desde una estética ligada al rap metal, una búsqueda que
rápidamente empezó a circular en redes y a conectar con públicos de ambos
universos.
En ese recorrido fueron teloneros de YSY A en Mandarine Park
y también recibieron un guiño inesperado de Fred Durst, líder de Limp Bizkit.
Hoy, con un primer EP de canciones originales producido íntegramente por ellos
mismos, BOYLER empieza a consolidar una identidad propia dentro del nuevo mapa
del rock alternativo argentino.
09 de julio - Club Tri - Mar del Plata
10 de julio - Guajira - La Plata
18 de julio - Tempuja - Bernal
19 de julio - City Bar - Martínez
22 de julio - Tío Bizarro - Burzaco
24 de julio - Laberinto - Morón
07 de agosto - CC Güemes - Rosario
09 de agosto - Pez Volcán - Córdoba
.jpg)
.jpg)

