Confirmado: Bad Religion vuelve a la Argentina



Bad Religion, una de las bandas más influyentes en la historia del hardcore punk, confirma su regreso a la Argentina para reencontrarse con su público local en una noche que promete himnos, velocidad y mensaje. 
La cita será el miércoles 22 de abril en el Microestadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, CABA). 
Como bandas invitadas estarán Shaila y Eterna Inocencia, dos nombres fundamentales del punk/hardcore argentino, completando una grilla que garantiza intensidad de principio a fin. 
Las entradas estarán a la venta desde el martes 3 de febrero a las 12 hs, a través del sistema Livepass.  Comprando con tarjetas del Banco Provincia se podrá acceder a 4 cuotas sin interés y un 25% de reintegro.  
Con más de cuatro décadas de trayectoria, la banda liderada por Greg Graffin es sinónimo de coherencia, actitud y evolución constante. Pioneros del hardcore melódico, Bad Religion supo combinar velocidad y agresión con letras profundas, reflexivas y comprometidas, abordando temas como la responsabilidad social, las ideologías de vida y el pensamiento crítico.  
Discos fundamentales como Suffer (1988), No Control (1989), Recipe for Hate (1993), Stranger Than Fiction (1994) y The Process of Belief (2002) marcaron a generaciones enteras, con himnos eternos como “American Jesus”, “Do What You Want” y “Sorrow”.  
Una nueva visita de Bad Religion no es solo un recital: es un repaso por la historia viva del punk rock mundial, con canciones que siguen sonando tan urgentes y necesarias como el primer día.